Suipacha
30°
nubes dispersas
Humedad: 59%
Viento: 5m/s NNO
Máx: 22 • Mín: 22
Weather from OpenWeatherMap

Yanina Gogonza: Por el momento, no sería detenida

Ayer y a partir de lo pedido por la Fiscalía, todo hacía suponer que de un momento a otro la maestra sería detenida.
La versión cobró fuerza a partir de que la Fiscalía de San Isidro solicitó formalmente que ella, junto otra docente del Jardín Tribilin de la localidad de San Isidro fueran detenidas. El pedido alcanzaba concretamente a Yanina Gogonza y Noelia Gallardo.
La medida fue dispuesta por el fiscal Franco Servidio, del área Correccional de la Fiscalía de ese partido de la zona norte del Gran Buenos Aires, quien  además cambió la carátula del caso de “amenazas y lesiones” por “abandono de personas”.
Sin embargo, el juzgado de garantías de San Isidro, a cargo de Rafael Sar Lari, tenía cinco días para resolver si daba curso al pedido del fiscal y según publica esta mañana la agencia Minuto 1, la decisión fue eximir de prisión a las maestras.
A todo esto, la prensa a nivel nacional tenía ayer los ojos puestos en Suipacha, dado que los datos indicaban que Gogonza está desde hace algunos días en nuestra ciudad y la detención, de haberse dado, hubiera sido acá.

FUENTES: Perfil diario / Minuto 1 / eltribuno.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: