Ya se está desarrollando en Suipacha el proyecto Tejidos con Alma

Ya está en marcha en Suipacha el proyecto “Tejidos con Alma”, que están llevando adelante las diseñadoras Ale Gougy (Cosecha Vintage) y Rosa Woudwyk (Re-Use), con el impulso de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad.
Con una propuesta de “Diseño con valores para lograr un mundo mejor “, se ha desarrollado este espacio creativo enmarcado en el trasfondo social del Proyecto de Hábitat Barrio Renacimiento.
Según explican las diseñadoras, “Tejidos con Alma” se propone “generar conocimiento a través de tejidos con técnicas manuales tradicionales (crochet, dos agujas, bordados) y no convencionales, apuntando a la recuperación de textiles y con orientación hacia un desarrollo personal y laboral de cada participante.
También se desarrolla el Proyecto Comunitario: La manta solidaria, en el que entre todas las participantes tejerán y armarán mantas para donar, y un Taller de recuperación, re-uso de prendas y textiles.
Los talleres se dan dos veces por mes, los días miércoles de 10.00 a 12.00 de manera gratuita en el Salón Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NUESTRO CALENDARIO

mayo 2020
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Pueden contactarnos:
Email: sprotagonistasmercedes@gmail.com

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: