Ya están pavimentando la Calle Antártida

Cumpliendo con lo que se había anunciado en 2018, ya está en marcha la pavimentación de la Calle Antártida.

Tan esperada como necesaria, la obra será el complemento perfecto del nuevo acceso a la ciudad por Calle Sarmiento que se inauguró el pasado viernes, además de mejorar muchísimo la movilidad a los vecinos de ese sector.

Junto con la nueva entrada a la ciudad, esta calle permitirá el desvío de tránsito pesado, que así no pasará por arterias más céntricas. Son tres cuadras que tendrán un ancho de calzada de ocho metros, configurándose un total de alrededor de 2.400 metros cuadrados de hormigón con fibras reforzadas para resistir la alta transitabilidad que tendrá que soportar.

El Intendente Alejandro Federico estuvo en el lugar junto a la Secretaria de Obras Públicas, Martina Manfredi.

Allí Federico destacó el aporte del Gobierno Nacional y su Ministerio de Infraestructura para que estas obras tengan continuidad, mejorando la calidad de vida a muchos vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NUESTRO CALENDARIO

mayo 2020
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Pueden contactarnos:
Email: sprotagonistasmercedes@gmail.com

Satélite de Archivo

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: