Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

Ya empezaron las Super Vacaciones de invierno

Este martes en el Campo de Deportes Municipales se realizó la primera jornada de las Super vacaciones de invierno, con muchos chicos participando y divirtiéndose.
Esta vez la propuesta fue un encuentro de “fútbol por la amistad”, propuesto por la Secretaría de Deportes.
Junto a los profes los chicos formaron equipos y se divirtieron toda la tarde, compartiendo los valores del compañerismo y el juego sin agresión.
Mientras tanto, para los que así lo prefirieron el profe Ezequiel organizó una serie de actividades de arte, con cuentos y dibujos muy divertidos.
Como siempre, la Guardia Urbana y el SAME acompañaron la actividad, garantizando que todo se desarrollara de la manera más segura.
El mal tiempo que se dio el miércoles y jueves obligó a reprogramar las actividades de Rivas y Suipacha, que iban a ser con estaciones de juegos al aire libre y se pasan para iguales días de la semana que viene.

Cabe destacar de lunes a lunes durante las vacaciones, la Plaza Brown esperará a todos los chicos con su calesita y juegos.

Las Super Vacaciones de invierno son coordinadas por la Secretaría de Cultura y Educación, junto la Dirección de eventos y participan todas las Secretarías con el objetivo de que los chicos pasen unas vacaciones diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: