Suipacha
22°
cielo claro
Humedad: 58%
Viento: 2m/s SSE
Máx: 27 • Mín: 22
Weather from OpenWeatherMap

Vuelve el teatro local con Duraznos en Almíbar

Este año, el éxito de la obra “Parpentina” (Con Luis Focante, Patricia Mullen y Alejandra Mansilla), determinó el regreso de la aclamada Agrupación Artística Vocacional Suipacha a los escenarios de nuestra ciudad, pero el grupo no se queda quieto, y este fin de semana vuelve con otra propuesta.

Esta vez se trata de una comedia policial titulada “Duraznos en almíbar”, un clásico adaptado a nuestros días.

En “Duraznos en almíbar” (que en su versión original se llama “Melocotón en almíbar”) un grupo de ladrones que acaban de desvalijar una importante joyería se refugian en un departamento de alquiler a la espera de que “El Duque”, su jefe, les dé la orden para dar el próximo golpe. Pero no cuentan con la inesperada aparición de “Sor María”, una monja que llega a atender a uno de ellos que cae enfermo, y resulta tener un inesperado don de la percepción mediante el cual parece estar permanentemente a punto de descubrir qué es lo que traman. La dueña del piso, una viuda chismosa al extremo, tampoco les va a hacer fáciles las cosas. Por otro lado, Nuria, la esposa de uno de ellos y parte de la banda, está cansada de la vida delictiva y amenaza con abandonarlos. A partir de esos disparadores, se construye una serie de confusiones muy divertidas que hacen más que llevaderos los tres actos que componen la obra.

El espectáculo cuenta con la dirección de Fernando Focante y un elenco compuesto por varios de los actores tradicionales de nuestra ciudad, más algunos debuts que van a dar que hablar.

“Duraznos en almíbar” le pertenece al dramaturgo español Miguel Mihura y fue adaptada especialmente para esta puesta.

El grupo cuenta una vez más con el asesoramiento del profesional Facundo Lozano, (de La Gringa), quien realiza un aporte irreemplazable a la escenografía y el vestuario; más un grupo de colaboradores que ayudan a que las presentaciones tengan la calidad y el profesionalismo que pudo verse en “Parpentina” y seguramente volverá a darse cita en esta ocasión.

La obra se nutre de las actuaciones de Florencia Goñi, Hector Terruzzi, Jorge Matalobos, Damián Scarlassa, Laura Larraignet, Joaquina Schenone y Nicolás Andreucci.

“Duraznos en Almíbar” se pondrá en escena los días 11, 12, 13 / 17, 18, 19  de octubre desde las 21.30 en el Cine teatro Español. La entrada es muy accesible, como siempre.

Vuelve el teatro local con Duraznos en Almíbar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: