Vuelco sobre Ruta Nº 5

A las 09:40 horas de la mañana de hoy miércoles 12 de febrero de 2020 se produjo el despiste y posterior vuelco de un automóvil, a la altura del km 129 de la ruta nacional 5, jurisdicción del partido de Suipacha.
El siniestro ocurrió frente a las instalaciones de la Cabaña Piedras Blancas , cuando por razones que se desconocen un automóvil Renault Scenic , dominio HGP-721, color gris , que circulaba en sentido Chivilcoy-Suipacha , guiado por Dulce Melisa Piazze , de 27 años , domiciliada en Chivilcoy, pierde el control del vehículo derrapando sobre su mano de circulación, ingresando a la banquina donde luego de transitar varios metros por la zona del amplio préstamo, impacta contra el alambrado, ingresando al campo donde vuelca , quedando el vehículo con sus neumáticos hacia arriba, a unos 50 metros de la cinta asfáltica.
La joven que viajaba sin acompañantes fue auxiliada en primer momento por personal de la Cabaña Piedras Blancas y trasladada por una ambulancia del Same local al Hospital Municipal de Suipacha, donde luego de ser evaluada su fue trasladada al Hospital Blas Dubarry de Mercedes donde se determinó que presenta politraumatismos leves, regresando a Suipacha donde permanece internada en observación a los fines de descartar otras lesiones.
Intervino Policía Comunal, CPR y ambulancia del Same de Suipacha y móvil del concesionario Vial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NUESTRO CALENDARIO

mayo 2020
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Pueden contactarnos:
Email: sprotagonistasmercedes@gmail.com

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: