Vuelco sobre Ruta 5

  • A las 21:40 horas de hoy domingo 5 de enero de 2020, se produjo el vuelco de un automóvil a la altura del km 137.800 de la ruta nacional 5, en jurisdicción del partido de Suipacha.
    El siniestro se produjo cuando un automóvil Renualt Duster , color blanco, dominio AD-095-MF , conducido por Hertor Alberto Palazzo , quien viajaba acompañado por su esposa , Silvana Leonor Verba y dos hijos de la pareja , de 9 y 11 años respectivamente, todos domiciliados en la ciudad de San Antonio de Padua, quienes circulaban en dirección Chivilcoy- Suipacha, al llegar al km 137,800,pisa la banquina y se despista hacia la zona de préstamo donde vuelca el vehículo , quedando el mismo con su ruedas hacia arriba.
    Afortunadamente todos los ocupantes del vehículo, que viajaban con sus cinturones colocados, resultaron sin lesiones, siendo auxiliados en los primeros momentos por otros automovilistas que pasaban por el lugar.
    Al momento del hecho llovía intensamente sobre la zona, concurrieron al lugar Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, CPR, ambulancias del SAME de Suipacha, móviles del concesionario vial CCA y Policía Vial Chivilcoy, el tránsito de la ruta 5 estuvo interrumpido en tanto se realizaban las tareas de auxilio y los involucrados en el siniestro, fueron derivados al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha, para efectuarles los controles de rigor y descartar lesiones.
    La familia se trasladaba desde la localidad de Norumbega, partido de 9 de julio y se dirigía a su domicilio en San Antonio de Padua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NUESTRO CALENDARIO

julio 2020
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Pueden contactarnos:
Email: sprotagonistasmercedes@gmail.com

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: