Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

Vuelan Chanchos festejó 101 programas

101 chanchos 025Anoche, los integrantes del programa “Vuelan Chanchos” celebraron -con el estilo que los caracteriza- sus 101 programas.

El espacio cultural que ofrece Planeta 100.9 todos los miércoles a las 20.00 ha sido escenario de numerosos acontecimientos dignos de ser recordados, con visitas de artistas locales, entrevistas a personalidades de diversas ramas del arte, el tratamiento de cuestiones de actualidad desde una óptica diferente, y la permanente irrupción del humor y la música, dos elementos fundamentales en el ciclo.

Una audiencia joven que se multiplica programa a programa hace que el espacio tenga una dinámica permanentemente actualizada. Las posibilidades de la transmisión online que han caracterizado a Planeta desde sus comienzos han hecho que se multiplicaran lo que los conductores llaman “los lugares donde voló el chancho”: Sitios alrededor del mundo en los que se escucha el programa. Ya tienen muchas marcas diseminadas por todo el globo, realizadas en la mayoría de los casos por suipachenses que desde la distancia se mantienen en contacto con la cultura de su tierra mediante este espacio radial.

Ahora, cien programas después del debut del ciclo en la antigua FM Planeta, el programa no para de renovarse y sumar ideas, así como también adquiere nuevos personajes y columnistas.

En el programa 101, una “gala de premiación”, en la que se entregaron los “Premios Gaucho Internacionalista”, fue la excusa para, desde el humor re-visitar la vasta cantidad de voces que se han escuchado en “Vuelan Chanchos” durante este ya superado centenar de emisiones. “Damian y Susana”, una parodia de la clásica pareja que suele conducir las entregas de premios,  fueron dando lugar a las “ternas” en las que los nombres propuestos eran los de personalidades que intervinieron en el ciclo. Entretanto, audios de archivo ayudaban a recordar a los nombrados en cada caso.

En tanto, muchos amigos se acercaron a la radio a manifestar su felicitación a los conductores, o lo hicieron a través de las redes sociales.

Manuel Bernal, Fernando De Rose y Esteban Llera son los encargados de conducir este programa que, a juzgar por lo que pudo verse en el festejo de anoche, tiene por delante muchísimo camino para seguir sorprendiéndonos con sus ocurrencias y, entre tanto, hacernos pensar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: