Violento vuelco en Ruta 5

Vuelco 1INFORME / FOTOS: Jorge Lasala

Ayer, alrededor de las 17:35 se registró el vuelco de un automóvil a la altura del km 136,550 de la ruta nacional 5, en jurisdicción de Suipacha, en momentos en que la ruta presentaba un alto caudal de tránsito.

El siniestro se produce cuando la conductora de un automóvil Chevrolet Corsa, color gris, que circulaba en sentido Chivilcoy hacia Suipacha, al llegar al citado kilómetro realiza una maniobra brusca perdiendo el control del vehículo que derrapa, pasándose a la mano contraria donde vuelca, golpeando contra los árboles ubicados en la zona de préstamo .

Su conductora, Silvia Cristina Silva de 42 años, domiciliada en Florencio Varela , viajaba acompañada por Leonardo Jorge Ariel Melgarejo de 27 años , domiciliado en Paso del Rey (pdo. de Moreno), Amado Domingo Monge y Kevin Nicolás Melgarejo de 8 años quienes afortunadamente a pesar de la violencia del impacto solo resultaron con lesiones de carácter leve. La conductora y el menor de 8 años, fueron rápidamente auxiliados por una ambulancia que los trasladó hasta el Hospital Esteban Iribarne de Suipacha, donde fueron atendidos, quedando hasta esta mañana en observación.

Los accidentados volvían de pasar un día de pesca en la zona de Mechita.

Intervino ambulancia del HOMEI, policía comunal , CPR y personal de H5, que luego de las pericias retiraron del lugar el vehículo siniestrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NUESTRO CALENDARIO

mayo 2020
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Pueden contactarnos:
Email: sprotagonistasmercedes@gmail.com

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: