Viaje de gestión: El intendente mantuvo tres importantes encuentros

En un viaje de gestión  con una agenda extensa, el Intendente Alejandro Federico y la Secretaria de Obras Públicas, Martina Manfredi, mantuvieron tres importantes reuniones ayer en la ciudad de La Plata.

Para tratar el tema del servicio de cloacas en Suipacha, se reunieron con Santiago Negri, Jefe de ingeniería de Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA).

El tema central fue la ejecución del proyecto de ampliación de red cloacal y limpieza de las piletas de disposición final de líquidos cloacales en Suipacha.

La segunda reunión fue en la sede de Vialidad Provincial, donde se entrevistaron  con el Ingeniero Gustavo Torrontegui, Gerente Ejecutivo de dicho organismo.

El objetivo del encuentro fue dar seguimiento a los expedientes de pavimentación de la Calle Córdoba entre Inmigrantes y Madre Leonor Maturana. Por otro lado, se habló acerca del esperado plan de mejoras en caminos rurales de la cuenca lechera que el Gobierno de la Provincia piensa poner en marcha, y que beneficiaría considerablemente al partido de Suipacha.

Finalmente, en el Ministerio de Infraestructura, el Intendente y la Secretaria de Obras Públicas firmaron un importante convenio para realizar la obra de pavimentación de la calle Antártida, entre Chubut y Domingo F. Sarmiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NUESTRO CALENDARIO

agosto 2020
L M X J V S D
« Abr    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Pueden contactarnos:
Email: sprotagonistasmercedes@gmail.com

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: