Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

Una joven agredida en la vía pública

Caso de AgresiónSobre el caso de la joven que esta semana publicó en la red social Facebook un posteo en el que afirma que fue golpeada por un desconocido, la Policía Comunal de Suipacha informó que el hecho ya fue denunciado con los datos escuetos que pudo dar la víctima y se siguen las vías legales pertinentes para llegar a saber quién fue el agresor.

Según los datos aportados a la UFI Número 5, en la que se radicó la denuncia, la joven afirma que en plena calle la golpeó un hombre desconocido al que no habría podido identificar porque al momento de atacarla llevaba una bolsa que le cubría la cabeza.

La falta de datos dificulta la investigación a la Policía, y más si se tiene en cuenta que no hay testigos del hecho.

El personal de la Estación de Policía Comunal ya trabaja en el caso tratando de establecer conexiones que permitan dilucidar el móvil por el que alguien podría haber querido agredir a la denunciante como primer paso hacia la identificación del culpable.

Asimismo es importante aclarar que se trata de un hecho aislado que no ha tenido réplicas que se le parezcan en cuanto a la metodología empleada en la agresión.

Según aseguró la Policía, si se presentan novedades, se irán informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

junio 2018
L M X J V S D
« May    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: