Suipacha
17°
cielo claro
Humedad: 35%
Viento: 4m/s SSE
Máx: 14 • Mín: 14
Weather from OpenWeatherMap

Trabajan en remover el tren descarrilado

ASÍ QUEDÓ – El tren del Bicentenario, visto desde la Avenida P. L.Brady

Datos: Jorge Lasala

Tras el descarrilamiento de ayer, ya arribaron a Suipacha un grupo de técnicos que evalúan la situación de los vagones y la manera de retirarlos de las vías, teniendo en cuenta que la formación obstaculiza por completo el tránsito por la Avenida Padre Luis Brady, principal acceso a la cudad. Según las primeras estimaciones, en el transcurso del día podrían llegar las grúas necearias para retirar los vagones de pasajeros del lugar en el que quedaron tras el descarrilamiento.

ACÁ PODÉS VER LA GALERÍA DE FOTOS DEL DESCARRILAMIENTO

Mientras tanto, el Municipio de Suipacha envió a la prensa un informe, detallando la manera en que se manejó este accidente.
El informe subraya que “la primera acción fue constatar la inexistencia de pasajeros con golpes, ya que si bien la formación quedó en pie, alguno de los pasajeros podría haber sufrido algún tipo de daño, cosa que gracias a Dios no sucedió.
Ya sin ningún herido o golpeado e inclusive con la posibilidad de que parte de la formación continuara su trayecto hacia Bragado, desde el Municipio se procedió a comunicarse con las autoridades nacionales a los fines de poner a disposición para colaborar en lo que pudiera ser de utilidad.
Responsables de la SOFSE indicaron que está en camino a nuestra comunidad personal para liberar las vías y el tránsito y que el tren con la totalidad de los pasajeros a las 17,50 hs continúa camino a Bragado.
Asimismo se solicitó al Municipio la colaboración para la protección del bien del estado, poniendo a disposición la policía comunal para el custodio de los vagones y disponiendo un operativo para desviar el tránsito de Padre Brady de manera que no se produzcan mayores inconvenientes, entendiendo la magnitud de la circunstancia”

MÁS NOTICIAS DE SUIPACHA

Antes, en Satélite Suipacha:
EL TREN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: