Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

Torneos Bonaerenses: Suipacha obtuvo dos medallas de plata

Este miércoles fue el último día de competencias en Mar del Plata, tras una semana muy intensa en la que la delegación local dio lo mejor en cada disciplina. Más allá de los resultados, cada participante se superó y mostró que el deporte y la cultura local siguen teniendo mucho para dar en finales provinciales.

En atletismo, Jesuan Ottonelli se hizo con la medalla de plata en lanzamiento de martillo. El joven es alumno de la escuela municipal de atletismo, donde es entrenado por Juan Cresimati. Atletismo también llevó un representante más en lanzamiento de martillo y otro en Salto en largo, quienes no lograron ubicarse en el podio.

El fútbol playa fue la otra disciplina premiada. El equipo dirigido por Joaquín Sosa junto a Juan Marcos Messía obtuvo la medalla de plata tras vencer a Merlo en un partido muy peleado que terminó en empate y se definió por penales.

En la delegación local también sobresalieron nuestros representantes en Pelota paleta y Bádminton.

En cultura, nuestros representantes en dibujo y videominuto no fueron elegido entre los primeros, pero se llevaron la rica experiencia de las charlas que se brindan en la final provincial para los participantes.

Al regreso, como siempre, los bomberos Voluntarios fueron a esperar a la delegación local para escoltar a los medallistas, que fueron recibidos con mucha alegría por sus familias y amistades.

Este año fue Milagros Lobos quien a pedido del Secretario de Deportes, Pablo Cross, tomó a su cargo de la coordinación general de la Delegación Suipachense, haciendo un excelente trabajo que permitió una muy buena estadía a nuestros deportistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: