Torneos Bonaerenses: Suipacha en la Apertura oficial

Hoy, lunes 3 de octubre, con la presencia de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se desarrolló el acto de Apertura de las Finales de los Juegos Bonaerenses, en las que competirán unos 12.500 atletas de todo el distrito, entre los que se encuentran los participantes de Suipacha, jóvenes y abuelos.
La delegación completa asistió al evento, que reunió una multitud en el Polideportivo Malvinas Argentinas y cerró con la actuación de “Toco para vos”
La gobernadora aprovechó para entregar un reconocimiento a la judoca Paula Pareto, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Paretto a su vez se dirigió a los jóvenes transmitiéndoles sus experiencias y les aconsejó nunca dejar de luchar en pos de sus sueños.
En el acto, Vidal estuvo acompañada por el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano; el subsecretario de Deportes, Ramiro Giménez; y el intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NUESTRO CALENDARIO

mayo 2020
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Pueden contactarnos:
Email: sprotagonistasmercedes@gmail.com

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: