Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

Torneos Bonaerenses: Los chicos salen el domingo para Mardel

El martes, en el Salón Municipal, tuvo lugar la reunión previa al viaje que harán nuestros jóvenes y abuelos para representarnos en la etapa provincial de los Torneos Bonaerenses.

Los suipachenses salen el domingo por la noche y para llegar a la mañana siguiente a “La Feliz”. Les espera una semana agitada, en la que seguramente darán lo mejor de sí mismos en cada una de las disciplinas en las que compiten.

En este encuentro previo al viaje, se repartieron las camperas que utilizarán los chicos en el evento Inaugural y durante las competencias.

Además, los padres y familiares de los deportistas recibieron información acerca del modo en que se desarrollará el viaje y la estadía de la delegación de Suipacha en la ciudad costera.

Según explicó Pablo Cross, Secretario de Deportes de la Municipalidad, se decidió mantener como lugar de alojamiento el hotel Bastit, en el que las delegaciones de Suipacha se quedaban en los últimos años, mientras que los chicos y abuelos recibirán similares atenciones que en ediciones anteriores.

El Intendente Alejandro Federico felicitó a los chicos que nos representarán, deseándoles suerte en su desempeño, y aconsejándoles que, al competir, ante todo defiendan el juego limpio, para dejar bien parado el nombre de nuestro pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

junio 2018
L M X J V S D
« May    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: