Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

Teatro: Se estrena la obra “Por un instante”

Este sábado, el teatro local vuelve a convocar con una excelente propuesta, de la mano de la Agrupación Artística Vocacional Suipacha.

Cuando todavía resuenan los ecos de la exitosa comedia “Una de tres”, que bajó de cartel hace pocas semanas, este sábado 15 de Septiembre llega al escenario del Teatro Español una nueva propuesta, pero del mismo autor. Se trata de una pieza de Daniel Santos titulada “Por un instante”, una obra que apela al suspenso, con giros inesperados y momentos que mantendrán la atención del espectador fija en la acción. La dirección está a cargo de Fernando Focante.

Se la podrá disfrutar los días 15; 16; 22 y 23 de septiembre. Los sábados, desde las 21.30; y los domingos, desde las 20.00

EL ELENCO

En la piel de los personajes se lucen Paula Cruz, Ángel Gutiérrez y Giselle Ayesa.

Paula Cruz y Ángel Gutiérrez habían mostrado sus dotes en la comedia “Mi marido es… o se hace”, de 2017, y ahora redoblan la apuesta al encarnar a personajes mucho más comprometidos.

En el caso de Giselle Ayesa, debuta en el rol de actriz protagónica, tras haber participado en otros espectáculos, como fueron los dos últimos shows del mago Lucas Di Giácomo.

LA OBRA

Por un instante es la historia de un hombre que, tras un terrible accidente, lo pierde todo, incluyendo la vista, y en medio de una profunda depresión, pasa los días acompañado por una mujer que lo ayuda en la dura tarea de adaptarse a su nuevo estado. Sin embargo, una mujer que forma parte de su pasado regresará, y empezarán a surgir interrogantes acerca de lo que sucedió antes del accidente y los hechos posteriores al mismo. Los diálogos son ágiles y van llevando al espectador a sorprenderse a cada momento con los giros que toma la trama.

LAS ANTICIPADAS YA ESTÁN A LA VENTA

Como siempre, los que deseen adquirir entradas anticipadas, pueden hacerlo. Esta vez se pueden comprar en Foto Goñi, y también pueden solicitárselas a Nazareth Fernández, quien las está vendiendo de manera solidaria para colaborar con los chicos afectados por la quiebra de la empresa Snow, en pos de su viaje a Bariloche 2019.

El precio es muy accesible.

UN GRAN AÑO

Con esta pieza, la Agrupación artística Vocacional Suipacha estará poniendo en escena la tercera obra en lo que va del 2018. Empezaron con el drama “Cabos Sueltos”, luego llegaría la comedia “Una de Tres”, y ahora esta nueva propuesta. Es una muy buena manera de celebrar  las tres décadas que este año cumple este grupo de actores en permanente renovación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: