Suipacha sigue avanzando en la enseñanza de Robótica

Esta vez se formalizó la entrega de 38 kits de robótica destinados a las Escuelas Primarias, el Punto Digital, y el CIIE.
De esta manera, nuestra ciudad ya cuenta con enseñanza de robótica en nivel inicial, primario y secundario.
En el caso del punto digital, adultos y docentes acceden a capacitaciones para mantenerse al día con los avances de esta tecnología.
El Intendente Alejandro Federico realizó la entrega de este material junto a la Inspectora Jefe Distrital, Claudia Del Valle, y la Coordinadora de Políticas Socioeducativas, María Celia Cocozza.
Al momento de entregar los kits a los directores de los establecimientos educativos, Alejandro Federico destacó que el fortalecimiento del aprendizaje de nuevas tecnologías es parte de una política que viene caracterizando a la gestión, en línea con lo que establecen los gobiernos nacional y provincial: “Tanto a nivel local como en la provincia y el país, este es un gran avance que esperamos que se pueda seguir profundizando en el futuro, porque el aprendizaje de la robótica es esencial para el crecimiento de nuestros jóvenes, y su futura inserción en el mercado laboral”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NUESTRO CALENDARIO

abril 2020
L M X J V S D
« Mar    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Satélite de Archivo

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: