Suipacha caminó en el Día de la Mujer

08-03-16 Caminata Día de la mujer 00001Con un reconocimiento para todas las mujeres de Suipacha en su día, se cerró el Ciclo Ciudad Activa.

En el Boulevard de la Calle Córdoba, se realizó la esperada Caminata por el Día de la Mujer y logró con una muy buena convocatoria.

Como era de esperarse, las damas fueron la gran mayoría, pero muchos caballeros se animaron a ponerse en movimiento.

La Caminata se realizó por buena parte del centro de la ciudad y abarcó a participantes de todas las edades.

Para el cierre hubo un show musical brindado por las integrantes del grupo de Canto Colectivo de Mujeres y Con Fusión, el grupo de Aldo Bossi en el que Lucas Taborda es el vocalista.

En su comunicado oficial, la Municipalidad agradeció a todos los que participaron, y muy especialmente a quienes se prestaron a colaborar en el ordenamiento de la marcha, los artistas que se desempeñaron en el escenario y los profesores que trabajaron en “Ciudad Activa”, el programa que organizaron las Secretarías de Deportes y Cultura. Recordemos que esta movida incorporó actividades tales como Running, Natación, Caminata, o Gimnasia. Al mismo tiempo se desarrollaron en los últimos meses varios acústicos de artistas locales poniéndole una cuota de cultura a la propuesta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NUESTRO CALENDARIO

julio 2020
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Pueden contactarnos:
Email: sprotagonistasmercedes@gmail.com

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: