Seguridad: Se instaló la nueva sede para la Patrulla Rural

INFORME/FOTOS:  Jorge Lasala

El día de martes 7 de marzo de 2017 arribó a Suipacha la unidad habitacional destinada al alojamiento del Comando de Prevención Rural de Suipacha.

Tal como lo había anunciado el intendente municipal Alejandro Federico, se hizo realidad la posibilidad de que el personal de la denominada “Patrulla Rural”, en la actualidad conocidad conocida como Comando de Prevención Rural, tenga un lugar de asentamiento que brinde las condiciones necesarias, tanto para el bienestar del personal, como para la correcta atención al publico.

El municipio logró obtener en condición de comodato, cedido por la Sociedad Rural de Suipacha, un terreno contiguo al predio donde se realizan las muestras de Exposición Rural ubicado a la altura del km 128 de la ruta 5; donde luego de efectuar el rellenado y nivelación del terreno, el mismo municipio ha adquirido la unidad habitacional a una empresa de la ciudad de 9 de julio, que instaló la vivienda durante el día miércoles.

Si bien la instalación de la vivienda ya esta realizada, luego que se conecte la provisión de energía eléctrica, servicio de Internet, telefonía y de comunicación policial, será en ese momento en que se realizará el cambio de lugar de atención del CPR, que en la actualidad funciona en una pequeña oficina en los fondos de la comisaría local.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NUESTRO CALENDARIO

agosto 2020
L M X J V S D
« Abr    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Pueden contactarnos:
Email: sprotagonistasmercedes@gmail.com

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: