Seguridad rural: El CPR recibió una nueva unidad 0km

Se trata de una unidad patrulla que el CPR de nuestro partido utilizará a partir de ahora para intensificar las tareas de prevención en los campos, sumándola a los móviles con los que ya cuenta.
La camioneta había sido entregada por la Gobernadora Vidal al Intendente Alejandro Federico días atrás en un acto que tuvo lugar en la ciudad de San Vicente.
Al momento de entregarse el móvil también estuvieron presentes autoridades de la cúpula regional del CPR: el Superintendente de Seguridad Rural, Comisario General Gustavo Ariel Gallardo: el Director Administrativo, Comisario Pablo Marquez; el Director Operativo Norte, Comisario Inspector Marcelo Melo, el Coordinador de zona de de Seguridad Rural Chivilcoy, Comisario Mayor Raúl Coronel, y el Jefe Local del CPR, Comisario Hernán Girri,
Junto al Secretario de Seguridad local, Gerardo Pechinenda, las autoridades mantuvieron una reunión con el Intendente Alejandro Federico y representantes del sector rural local, con quienes analizaron el trabajo del CPR y los desafíos que representa la vigilancia de un trazado rural tan extenso como el nuestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NUESTRO CALENDARIO

agosto 2020
L M X J V S D
« Abr    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Pueden contactarnos:
Email: sprotagonistasmercedes@gmail.com

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: