Seguridad Rural: El Coordinador de CPR visitó Suipacha

Este lunes estuvo en Suipacha el Cordinador Civil de la Policia Rural (CPR), Maxilimilano Dodera.
El funcionario se reunió con el Intendente Alejandro Federico y el Secretario de Seguridad, Gerardo Pechinenda.
En el encuentro, que se llevó a cabo en el despacho del Intendente, evaluaron el actual funcionamiento de la fuerza a nivel local y dialogaron sobre la maera de optimizar recursos y seguir mejorando el accionar de la fuerza.
Recordemos que el CPR viene desarrollando una importante labor en la prevención de delitos en el ámbito rural de Suipacha, donde en los últimos tres años se han notado importantes avances, certificados estadísticamente por el Ministerio de Seguridad de la Provincia.
La Municipalidad acompaña al CPR de manera constante. El año pasado se inauguró la nueva sede del CPR, que hoy funciona más cercana al ámbito del campo, en un espacio cedido por la Sociedad Rural. La semana pasada incorporó una moto todo terreno que había permanecido varios años fuera de servicio y fue recuperada por la Secretaría de Seguridad para dotar a los efectivos de un modo de transporte más versátil. Además, la sede de la Patrulla fue dotada con un tinglado para guardar en él los móviles.
En la reunión de este lunes se dialogó acerca de estos y otros temas, al tiempo que se proyectó el trabajo a futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NUESTRO CALENDARIO

agosto 2020
L M X J V S D
« Abr    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Pueden contactarnos:
Email: sprotagonistasmercedes@gmail.com

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: