Se realizó el encuentro de Suipacha Freestyle en el NIDO

Este domingo se realizó un nuevo encuentro de Suipacha Freestyle en Suipacha, reuniendo excelentes exponentes del género y los talentos locales.

Esta vez fue en el NIDO, con la organización del grupo de Suipacha-Freestyle junto a las Operadoras de calle de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Suipacha.
Antes de las competencias, en las instalaciones del NIDO hubo una clínica a cargo de Inti Rap Sur, quien charló con los chicos contándoles sus experiencias y alentándolos a trabajar para seguir subiendo el nivel del rap que se hace en nuestra región y dar a conocer su cultura.
Luego, tras la preclasificación, se desarrolló la serie de competencias, que terminaron ya entrada la noche, con muy buenos exponentes de la cultura hip hop de nuestra zona, excelentes batallas y un clima de camaradería digno de destacar.
Las operadoras de calle acompañaron el evento y, dado que fue una tarde con mucho frío, ofrecieron chocolate caliente y alfajores para todos.
Como en todos los eventos, la Guardia Urbana estuvo presente junto al SAME, acompañando la actividad.

https://www.youtube.com/watch?v=tREIm_xwGNQ&feature=youtu.be

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NUESTRO CALENDARIO

mayo 2020
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Pueden contactarnos:
Email: sprotagonistasmercedes@gmail.com

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: