Se realizó con éxito la Peatonal en Calle Rivadavia

El trabajo en equipo entre el sector público y el privado dio como resultado una excelente noche en la peatonal, retomando una tradición que siempre es bien recibida por los vecinos de Suipacha.
Este sábado desde las 20.00, las dos cuadras de Calle Rivadavia, entre San Lorenzo y Balcarce, se convirtieron en una peatonal a la que los comerciantes de ese sector le pusieron mucha buena onda, con propuestas para todos; Desde el pelotero y el maquillaje artístico para los más pequeños, hasta los números músicales que todos pudieron disfrutar a lo largo de la noche.
La Secretaría de Producción y Turismo llevó la propuesta a los comerciantes de la Calle Rivadavia, quienes se plegaron con mucho entusiasmo y generaron excelentes alternativas para disfrutar al aire libre en una noche en la que el clima fue el ideal.
La Secretaría de Obras Públicas colaboró con el corte, junto a Seguridad, que dispuso la presencia de la Guardia Urbana en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NUESTRO CALENDARIO

mayo 2020
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Pueden contactarnos:
Email: sprotagonistasmercedes@gmail.com

Satélite de Archivo

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: