Se presentó en Suipacha la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos

Este sábado se presentó en el Teatro Español la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos Pascual Grisolía, en el marco de un espectáculo presentado por el Ministerio de Cultura de la Nación, la Dirección Nacional de Organismos Estables, en conjunto con la Municipalidad de Suipacha.

Los músicos dieron un gran espectáculo bajo la batuta del Maestro Federico Sardella. El joven Director visitó Suipacha por primera vez y agradeció la cálida  recepción del público local.

Se pudieron escuchar clásicos universales y obras argentinas, en un brillante concierto de música instrumental en el que sobresalieron las interpretaciones de autores argentinos, música popular y piezas originales para banda sinfónica.

El Intendente Alejandro Federico entregó al Director una copia del decreto que declara de interés Municipal la presencia de la Banda en nuestra ciudad, al tiempo que dio la bienvenida a los artistas y destacó la labor de la Secretaría de Cultura, a cargo de la Lic. Clara Kelly, que gestionó esta presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NUESTRO CALENDARIO

julio 2020
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Pueden contactarnos:
Email: sprotagonistasmercedes@gmail.com

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: