Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

Se inauguró el Playón Deportivo de General Rivas

Se realizó la inauguración del playón Deportivo de la localidad de Rivas. El acto contó con la presencia del Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Fuentes, y autoridades educativas locales.
Tras entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentino, se procedió al descubrimiento de una placa y el corte de cinta con el que quedó inaugurado elPlayón
La obra fue gestionada por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Suipacha y se financió mediante el Fondo Educativo.
Según explicó el Secretario de Deportes de la Municipalidad, Pablo Cross, este playón va a permitir sumar muchas actividades deportivas para los jóvenes de Rivas. Además, hará posible que los alumnos de las instituciones educativas del pueblo hagan deportes para los cuales hasta la actualidad les era necesario trasladarse a Suipacha. 
Pablo Cross también agradeció la decisión ejecutiva del Intendente Federico, sin la cual, según explicó, “no hubiera sido posible concretar este proyecto que hoy podemos ver convertido en una realidad”
Pensado para múltiples deportes y con una extensión total de 38 x 18 metros, el playón será escenario de actividades tales como Handball, Basket, voley, Mini handball y otros deportes. También será muy importante para las prácticas de la recientemente creada Escuela Municipal de Handball.
Al momento de tomar la palabra, el Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Fuentes, destacó que “En nuestra recorrida habitual por la provincia, no es tan común ver que los fondos educativos lleguen a materializarse de una manera tan directa en obras como esta, que son disfrutadas por todos los chicos. Me llena de satisfacción ver que esto ocurre; Que hay proyectos superadores todavía y ver que se consiguen porque hay una voluntad de hacer que acá se nota; y cuando está presente esa voluntad, las cosas se logran”
El Intendente Alejandro Federico se refirió al compromiso de su gestión y el del Gobierno de la Provincia con el Deporte, remarcando su apoyo a este tipo de obras.
Tras el acto, los presentes recorrieron el playón y el Pablo Fuentes realizó la entrega de equipos deportivos a las escuelas de Rivas.
https://www.facebook.com/1193651483997685/videos/1899652606730899/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: