Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

Se entregaron más casas de ProCreAr

Este martes tuvo lugar la entrega de una nueva tanda de viviendas del Desarrollo Urbanísitico Pro.Cre.Ar.
Se trata de nueve casas, cuyos nuevos dueños recibieron la llave en un acto informal realizado en la sede del Banco Hipotecario en Luján, con la presencia del Intendente Alejandro Federico y la Secretaria de Obras Públicas, Martina Manfredi.
Semanas atrás se había realizado una primera entrega de quince viviendas, mientras que continúan los trabajos para terminar la construcción y conexión de servicios en otras casas que en poco tiempo estarán en condiciones de ser estrenadas por sus dueños. 
El desarrollo Consta de 110 casas que fueron construidas a través del Programa, mientras que la Municipalidad trabajó en asegurar los servicios necesarios para que dichas viviendas puedan ser disfrutadas óptimamente por sus flamantes dueños.
ProCreAr es una política pública federal que busca que las familias argentinas cumplan el sueño de tener su casa propia a través de un crédito hipotecario accesible mediante un sistema transparente donde los recursos estén puestos en llevarles soluciones para obtener su primera casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

noviembre 2018
L M X J V S D
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: