Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

Ruta 5: Un violento choque

Alrededor de las 19:00 horas de la tarde de hoy miércoles 2 de mayo de 2018 se registró un violento siniestro vial sobre el trazado de la ruta 5, a la altura del km 128 ,en la curva ubicada frente a las instalaciones de la Metalúrgica Belgrano en jurisdicción del partido de Suipacha.
El siniestro se produjo cuando un automóvil Fiat Siena, color azul oscuro, dominio GAZ-062 conducido por Raul Librandi , de profesión remisero, quien circulaba en sentido Suipacha- Chivilcoy transportando como pasajeros a Jorge Daniel Nuñez y a Juan Domingo Paiz ambos domiciliados en ruta 5 km 132, Cabaña Camila, impacto con un automóvil Volkswagen Bora , color gris claro , dominio KIT-029 que circulaba en sentido contrario, conducido por Matias Oscar Gómez , quien viajaba acompañado por Anastacia Sofia Moscoloni , ambos domiciliados en Navarro, provincia de Buenos Aires.
Producto de la violenta colisión, el Fiat Siena, término sobre la banquina con su conductor atrapado dentro del habitáculo de donde fue rescatado por personal de Bomberos de Suipacha, quienes debieron cortar parte del vehículo para poder sacarlo, en tanto el Volkswagen Bora, quedo atravesado sobre la cinta asfáltica saliendo sus ocupantes por sus propios medios.
El siniestro se habría producido cuando por razones que se desconocen el conductor del Volkswagen Bora al tomar la pronunciada curva existente en el lugar, habría invadido la mano del Fiat Siena embistiéndolo en la parte delantera derecha.
Intervino Policía Comunal, CPR, Bomberos Voluntarios de Suipacha y ambulancias del Hospital Esteban Iribarne de Suipacha, hacia donde fueron derivados los heridos.

Informe/Fotos: Jorge Lasala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: