Rivas: Los carnavales empezaron con todo

En su primera noche, los Carnavales de General Rivas contaron con la actuación de la comparsa “Los Mirasoles”, de la localidad de Chivilcoy, y la murga “Ilusión Murguera” de Mercedes.
Una importante cantidad de público se dio cita en el corsódromo dispuesto en la Calle Estrada, con el escenario ubicado frente al Club. Allí, el cierre contó con la animación del grupo “Tropicalísimo Fantasía”.
Esta vez, a diferencia de años anteriores, el baile fue popular, desarrollado en la misma calle, lo que permitió que todos pudieran disfrutarlo.
La organización estuvo un año más a cargo del Club Deportivo Rivas, que contó con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Suipacha.
Para los que se perdieron esta primera noche, les recordamos que la segunda y última fecha es el sábado que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NUESTRO CALENDARIO

mayo 2020
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Pueden contactarnos:
Email: sprotagonistasmercedes@gmail.com

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: