Suipacha
17°
cielo claro
Humedad: 76%
Viento: 1m/s ONO
Máx: 17 • Mín: 15
Weather from OpenWeatherMap

PROCREAR: Empiezan a entregar los turnos

PROCREAR00001Desde la oficina local de la ANSES se informó que desde esta semana comenzaron a otorgarse los turnos para quienes han sido favorecidos en el sorteo del desarrollo urbanístico de nuestra comunidad, conocido como las “viviendas del ferrocarril”

Desde el Banco Hipotecario se envían mail a los inscriptos que fueron sorteados titulares de manera grupal, de modo que recomendamos estar alerta a los correos electrónicos que se han colocado como referencia para la información.

Asimismo quienes deseen sacar el turno y no puedan realizarlo de manera personal a través del mail recibido pueden acercarse a la oficina de ANSES donde se tramitará el mencionado turno para facilitar la tarea al vecino.

El mail que van a recibir es el que copiamos a continuación, para que cada uno de los beneficiarios del sorteo puedan ir preparando según corresponda la totalidad de la información que se les va a solicitar en dicho turno.

Estimada Familia,
En esta oportunidad nos comunicamos para informarle que para comenzar con el trámite de precalificación para la unidad del Desarrollo Urbanístico del cual ha sido sorteado y dar inicio a la etapa de preventa, deberá solicitar un turno en Banco Hipotecario haciendo click aquí en la opción ingreso de legajo. Recuerde que tiene un plazo de hasta 15 días desde la recepción de esta comunicación para pedir su turno.
Cuando concurra a Banco Hipotecario, deberá llevar la documentación que se detalla a continuación de todos los integrantes inscriptos en el sorteo, la misma deberá presentarse en fotocopia y original a la vista:
DOCUMENTACIÓN PERSONAL D.N.I., L.C. o L.E. o certificación de identidad para extranjeros. – Comprobante de domicilio actual: Última factura de un servicio o impuesto a nombre del titular (agua, luz, gas, teléfono, TV por cable, Internet, teléfono celular, ABL o rentas).
DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATORIA DE INGRESOS –
Empleados en relación de dependencia: Últimos 12 recibos de sueldo, si los recibos son quincenales deberá presentar los que conforman el mes completo. Certificado de empleo. En papel membretado, con la firma y cargo del empleador, certificada por entidad bancaria y los siguientes datos del empleado: nombre y apellido, tipo y N° de documento, CUIL, fecha de ingreso, cargo y/o función, tipo de contratación, remuneración mensual bruta.-
Régimen ganancias: Última declaración jurada de impuesto a las ganancias y comprobante de pago correspondiente. Si es rectificativa además deberá presentar la original. Para profesionales: Matrícula profesional o título habilitante. –
Régimen monotributo: Comprobantes de los pagos del monotributo de los últimos 3 meses o declaración y comprobantes de pago de ingresos brutos correspondientes a los últimos 12 meses. Para profesionales: Matrícula profesional o título habilitante.-
Servicio doméstico: Formularios 102/B de AFIP de los últimos 12 meses, completos y firmados por el dador de trabajo y comprobantes de pago de los aportes y contribuciones.-
Peones Rurales: Que presten servicio bajo el régimen de “Trabajadores de Temporada”. Últimos 12 recibos de sueldo, registren una continuidad laboral de 3 años.-
Jubilados: Últimos 3 recibos de haberes.-
Becarios: Certificado de otorgamiento de la beca o documentación similar que acredite el otorgamiento y comprobante de cobro de los últimos 3 meses.-
Médicos residentes: Recibo de cobro de los últimos 12 meses
SITUACIÓN FAMILIAR DECLARADA EN LA INSCRIPCION –
Hijos, cuando no se encuentren inscriptos en la Libreta de Matrimonio, se deberán adjuntar las correspondientes Partidas de Nacimiento.-
Personas con discapacidad, Certificado de discapacidad extendido por el Servicio Nacional de Rehabilitación y Promoción de las personas con discapacidad o por las juntas provinciales o las juntas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o Certificado de Discapacidad Único.
Recuerde concurrir con su cónyuge/pareja, ya que ambos deberán suscribir la preventa de la unidad.
Haber sido sorteado no garantiza la efectiva obtención adjudicación de la unidad, la cual está sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos por el Programa.
Con PROCREAR, miles de argentinos ya pudieron tener su vivienda. Por eso, te alentamos a dar este primer paso para concretar tu sueño.
Saludos cordiales,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

enero 2018
L M X J V S D
« Dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: