Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

Pileta climatizada: Importantes avances en la obra

Esta semana se completaron importantes avances en la construcción de la Pileta Climatizada en el Campo de Deportes Municipal.

La obra se ejecuta a través del Fondo Educativo Provincial y fue proyectada por las Secretarías de Deportes y Obras Públicas respondiendo a una necesidad de los vecinos en general, dado que en Suipacha no existe un servicio de esta naturaleza en el sector público y tampoco en el privado.

El Intendente visitó el lugar junto a la Secretaria de Obras Públicas, Martina Manfredi, y su par de Deportes, Pablo Cross.

“Estamos llevando adelante esta iniciativa con mucho trabajo desde hace varios meses”, explicó el Intendente, para luego detallar que “Hoy se acaba de finalizar el piso térmico de la pileta y se empezó con la pintura del natatorio. Se está terminando de instalar el sistema de bombas y de filtrado. Todo esto junto a una infraestructura nueva y muy necesaria para la nueva dinámica que tendrá el funcionamiento de la pileta”

El proyecto contempla la construcción de baños, vestuarios y otras dependencias muy importantes para este nuevo espacio, que cuando esté en pleno funcionamiento prestará servicio durante todo el año, prácticamente sin pausa.

Si bien todo depende de los tiempos de la construcción, cabe esperar que en pocos meses se esté en condiciones de inaugurar esta importante obra que, además de sus funciones deportivas y educativas, cumplirá un rol muy importante en salud, dado que se puede utilizar para procesos de rehabilitación de lo más diversos, para los cuales actualmente los suipachenses deben viajar a ciudades vecinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: