Suipacha
9°
cielo claro
Humedad: 94%
Viento: 3m/s SE
Máx: 9 • Mín: 5
Weather from OpenWeatherMap

Parte Policial semanal: Un allanamiento y numerosos operativos

Por intermedio de la presente llevo a su conocimiento que continuándose con las tareas diagramadas, se realizaron diferentes operativos de tránsito en distintos lugares de la ciudad, como identificación de personas, realizándose entre otras tareas, operativo NOCTURNIDAD, como así también operativo SATURACIÓN arrojando el siguiente resultado:
Se labraron…47 Infracciones a la LEY 24449 ( Transito), por diferentes faltas cometidas.

Se procedió a realizar tres procedimientos de alcoholemia positivo, procediéndose al secuestros de los rodados y licencias de conducir poniéndolos a disposición del Juzgado de Faltas Municipal como así también al secuestro de (9) motocicletas y 1 automovil por distintas infracciones a la Ley de Tránsito.-

ESCLARECIMIENTO: Tras averiguaciones practicadas, tareas de campo realizadas y especial obtención de pruebas fílmicas de Monitoreo Municipal, se logró el esclarecimiento del hecho caratulado ESTAFA de la que resulta damnificada ZULEMA CAMPAGNINI ocurrido el 4 del cte y de esa manera con fecha 10 del cte. personal de este elemento juntamente con personal de la Policía Federal Argentina realizaron allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías de Mercedes: en el Barrio Velez Sarsfield de Capital Federal donde resulta morador un ciudadano de nacionalidad peruana, RAMOS CABANA ENZO MOISES quien ha sido identificado como el conductor del rodado al momento del ilícito, no hallándose en el lugar, no obstante ello se decreta captura del mismo como también del restante malviviente.-

ENCUBRIMIENTO e INFRACCION ART. 289 CODIGO PENAL: Con fecha 14 cte.. en marco operativo SATURACION personal de este elemento juntamente con personal de Seguridad Vial Mercedes en calle Brady y Bomberos Voluntarios de esta ciudad. Procedieron a la interceptación de automóvil Fiat Spazio pte. TCG-510 conducido por WALLACE RODRIGO MARTIN (25 años) domiciliado en este medio. Careciendo de numeración de chasis la cual fue suprimida; siendo aprehendido el conductor por los delitos mencionados anteriormente, con intervención de la UFI Nro. 6 Dr. MASSARONI-Mercedes, quien dispuso cumplimiento recaudos legales y posterior libertad, como así también realización de pericia de revenido metaloquimico.- INF. ARTS. 35, 72 Y 74 INC.

INFRACCIÓN ARTÍCULOS 35, 72 74 INC. “A” LEY 8031:: Con fecha 15 cte. se procedió a la aprehensión de FIGUEROA GUILLERMO JUAN RAMON (27 años) domiciliado en este medio, quien se encontraba en estado de ebriedad, alterando el orden público. Incitando a la violencia- Inter, Juzgado Paz Local.-

INFRACCION LEY 23.737: Con fecha 15 cte. personal de este elemento, juntamente con personal de Delegación Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mercedes. Tras investigación iniciada oportunamente debido a quejas de vecinos, obtención de muestras fotográficas, secuencias fílmicas y tareas de inteligencias, se logró contar con la correspondiente orden de allanamiento en marco actuaciones por INFRACCION LEY 23737. Librada por el Juzgado de Garantías Nro. 1 del Dpto. Judicial mercedes, para la vivienda de calle Belgrano e/Héroes de Malvinas e Inmigrantes de esta localidad, habitada por OEXNER ALEXIS (21 años) procediéndose al secuestro de 5 plantas de marihuana. Elementos para cultivo, vestigios de marihuana y hojas de marihuana en etapa, de secado: habiéndose hecho presente el Fiscal de estupefacientes Mercedes, quien avaló lo actuado disponiendo notificación formación causa y demás recaudos legales, continuándose con la investigación en torno a obtener resultados satisfactorios, destacándose además la celeridad en las acciones de la Fiscalía interviniente como también la iniciativa y colaboración de la Secretaría de Seguridad Municipal.-.

Infracción Artículos 35 y 74 INC “A” LEY 8031:: Con fecha 15 cte. se procedió a la aprehensión de COCARO JONATHAN ELIAS RODOLFO (25 años) domiciliado en este medio, quien se encontraba alterando el orden público e incitando a la violencia.- Interv. Juzgado Paz Local.-

INFRACCIÓN LEY 24.449 – SECUESTRO Y TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE GUERRA – Fecha 16 cte. en marco Operativo NOCTURNIDAD ordenado por la superioridad, personal de este elemento procedió a la interceptación de Peugeot 207 ptte. 100-892 conducido por ROSALES LEANDRO FABIAN (37 años) domiciliado en este medio, procediéndose al secuestro del rodado y licencia, por arrojar resultado positivo test de alcoholemia 0,58 g/I, a disposición Juzgado de Faltas Municipal Local.- Inmediatamente después, en presencia de testigo, se procede a la aprehensión de ROSALES por secuestrarse en su poder revolver calibre 38 marca Smith Wesson, careciendo de documentación.- Enterado DR. CARCAGNO de la Fiscalía en turno, avaló lo actuado confirmando aprehensión de ROSALES y su alojamiento en esta Seccional debiendo trasladarlo a Sede Judicial el Lunes 17 cte por el delito de TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE GUERRA M con intervención UFI Nro. 6 Dr. MASSARONI-Mercedes.

INFRACCION ART. 9 LEY 14.050 (Clausura): Con fecha 16 cte. tras inspección en local de expansión nocturna rubro pub bailable “OFELIA” ubicado en calle Santiago del Estero nro. 305 de esta localidad, atendidos por su encargado D’ONOFRIO JOSE, se procedió a la CLAUSURA del lugar en virtud de constatarse la existencia simultanea de mayores y menores, encontrándose a un menor de edad en su interior.- Intervención Juzgado de Paz Letrado Sospecha..

ESTACION DE POLICIA COMUNAL SUIPACHA, 16 de Julio de 2.017.-
Ezequiel Lasala
Comisario Jefe de Estación Policía Comunal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

septiembre 2017
L M X J V S D
« Ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: