Suipacha
27°
cielo claro
Humedad: 32%
Viento: 6m/s ONO
Máx: 19 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap

Parte Policial: Hechos ocurridos durante la última semana

Se realizaron varios operativos de tránsito en diferentes lugares de la ciudad, juntamente con personal de guardia urbana de esta ciudad, continuándose con las recorridas a pie en la zona comercial y aledañas, como así con las recorridas de rutina.- Se procedió a la identificación de personas foráneas que por diferentes motivos se encontraban en nuestra ciudad, se realizó operativo Nocturnidad, juntamente con personal del REBA, inspeccionando diferentes locales nocturnos de esta ciudad; arrojando el siguiente resultado: Labrándose 34 (treinta y cuatro) Infracciones a la ley 24.449 por diferentes motivos. Secuestrándose 2 (dos) motocicletas y 2 (dos) vehículos por Alcoholemia positiva.

ESTAFA: Con fecha 24 del cte. mes y año, se recepcionó denuncia a BARBELLA MARIA ROSA ,de 79 años de edad, quien al recibir un llamado telefónico a su línea, donde una voz femenina, utilizando engaño, donde expresa que iban a cambiar la moneda, denunciante le hace entrega de $ 9.700 y dos anillos de oro. Consecuentemente se instruye I.P.P. Epígrafe intervención UFIYJ nro. 6 del departamento Judicial Mercedes.

INFRACCION LEY 23.737: Con fecha 28 del cte. mes y año, en marco de dispositivo de seguridad con relación al ANIVERSARIO DE SUIPACHA, personal de esta dependencia, procedió a la aprehensión de dos personas de sexo masculino, ambos mayores de edad, uno de ellos con domicilio en esta ciudad, mientras que el restante con domicilio en la ciudad de Mercedes, a quienes se procedió al secuestro de cigarrillo y envoltorio conteniendo marihuana, como así también un envoltorio conteniendo cocaína. Estas personas fueron demoradas, notificadas de la formación causa y posteriormente recuperaron su libertad. Consecuentemente se instruye IPP epígrafe intervención Fiscalía Estupefacientes del departamento judicial Mercedes.

INFRACCION ARTICULOS 72, 74 INC. A LEY 8031: Y CAPTURA:

Con fecha 28 del cte. en marco de dispostivo de seguridad con relación al ANIVERSARIO DE SUIPACHA, personal policial, procedió a la aprehensión de una persona sexo masculino mayor de edad, el cual se encontraba en estado de ebriedad, alterando el orden público. Consecuentemente se instruye actuaciones contravencionales con intervención Juez de Paz Letrado de Suipacha. Asimismo este ciudadano poseía pedido de captura de fecha 29/09/2017, solicitado por el mismo juzgado, quien dispuso recaudos legales para con el mismo, y luego recupero la libertad.

ESTACION POLICIA COMUNAL SUIPACHA, 30 de OCTUBRE de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: