Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

Parte Policial – Detuvieron a un prófugo de la Justicia

Parte Policial

Por intermedio de la presente se comunica a la totalidad de la población de esta ciudad, que con fecha 13 de Marzo del cte. en horas de la tarde, se procedió a la aprehensión del ciudadano LOCATELLI DANIEL LEONARDO, de 37 años de edad, domiciliado en calle Malvinas 359 de esta ciudad, quien poseía pedido de detención librada por el Juzgado de Garantías número 2 del Departamento Judicial de Mercedes, en virtud de haberse comprobado de ser autor de ilícitos cometidos en esta ciudad.

El mencionado LOCATELLI fue aprehendido en la localidad de Banfield Provincia de Buenos, encontrándose prófugo de la justicia. Tras un intenso trabajo de inteligencia por el Jefe de Gabinete de Prevención Criminológico, se logró establecer que el mismo se refugiaba en un domicilio de esa ciudad. En cuanto a la situación de LOCATELLI, actualmente se encuentra alojado en esta dependencia y será trasladado a la sede Tribunalicia, por así haberlo solicitado el magistrado de intervención.

 

En otro orden y continuando con las tareas investigativas en marco de actuaciones judiciales caratuladas HURTO, iniciadas con fecha 10 de Marzo año en curso, de la que resulta denunciante VIÑALES GABRIELA, a quien le habían sustraído una bicicleta marca OLMO, la cual se encontraba estacionada fuera de su domicilio, esta bicicleta fue hallada en sector quintas y previo reconocimiento de su propietaria fue restituida. En cuanto a la situación del autor del hecho, el mismo fue identificado, esperando directivas a seguir para con el mismo.

 

Guillermo Miguel Ayala – Comisario

Jefe Policía Comunal Suipacha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

abril 2018
L M X J V S D
« Mar    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: