Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

Parte oficial: Un detenido acusado de perpetrar un hecho aberrante

El último parte de la Policía Comunal de Suipacha da detalles de un caso de violación padecido por una joven de nuestra ciudad.

Según reza el informe, “Con fecha 16 cte. a las 05:35 hs. Se toma conocimiento raíz llamado telefónico que una persona sexo femenino se encontraba semi desnuda en calle Combate San Lorenzo y Bomberos Voluntarios de esta ciudad. Inmediatamente se constituyó móvil policial constatando que efectivamente se encontraba una persona sexo femenino quien le expreso al personal policial que había sido Abusada Sexualmente.

Ante esta situación en primera instancia y de acuerdo a Protocolo Policial en este tipo de delitos, se la traslada a la víctima al hospital Municipal fines ser asistida y tras su relato se comienza la investigación por parte de personal de esta dependencia y con el aporte del Centro Monitoreo Suipacha se pudo establecer en el vehículo en que se movilizaba este sujeto, logrando aprehender al mismo en la ciudad de San Andrés de Giles, resultando ser BANASCO JUAN AGUSTIN, de 27 años de edad, domiciliado en la ciudad de San Andrés de Giles (b)., quien actualmente se encuentra alojado en dicha dependencia Policial”

El parte oficial también detalla que “la víctima resulta ser mayor de edad y padece un retraso madurativo, por lo que se le brindó contención por parte de personal especializado perteneciente al Municipio Local”

EN VIDEO: EL Comisario Ayala da detalles sobre este hecho

Parte Policial: Un detenido acusado de un hecho aberrante

El Comisario Ayala reporta importantes hechos policiales de las últimas horas.

Posted by Satélite Suipacha on Monday, June 18, 2018

ESTACION POLICIA COMUNAL SUIPACHA, 18 de Junio de 2018.- 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

julio 2018
L M X J V S D
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: