Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

Parte de prensa de la Comisaría de la Mujer y la Familia

Con fecha 07 de Febrero del cte siendo las 17.30 hs se recibe llamado de 911 alertando que en la calle Malvinas n° 45 habría una gresca vecinal.- Al arribo del móvil de la Policía Comunal Suipacha, efectivamente había una pelea entre dos masculinos, personal policial interviene para controlar la situación.

Se procede a la identificación de los mismos, unos de ellos vecino del lugar y el otro, comerciante de la zona, manifestando el primero que el otro habría abusado de su hija menor de edad.- Ante la situación uno es trasladado al Nosocomio Local para que reciba atención médica y el otro, con su familia, a la Comisaria de la Mujer y la Familia Suipacha a los fines de radicar la denuncia correspondiente, por el delito de ABUSO SEXUAL.

Inmediatamente se le recibe la denuncia a la progenitora de la menor, poniéndosele a disposición al Equipo Interdisciplinario de la Comisaria, como así también se le da intervención al Servicio de Niñez Local y a la Unidad Funcional de Instrucción n° 2 a cargo del Dr. Peralta, del Dpto Judicial Mercedes.

Según directivas impartidas, el día sábado 09 a primera hora fueron elevadas las actuaciones a dicha Fiscalía, la que diligencia la solicitud de medidas cautelares para con el grupo familiar de la menor víctima, disponiendo el Juzgado de Garantías n° 3 a cargo del Dr. Pablo Moran las mencionadas medidas, siendo todas las partes notificadas por parte de la Comisaria de la Mujer y la Familia Suipacha y Policía Comunal Suipacha.

Se aclara que con respecto al delito penal denunciado se encuentra en plena etapa investigativa, por lo que se esperan novedades del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

mayo 2019
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: