Suipacha
25°
cielo claro
Humedad: 52%
Viento: 2m/s ESE
Máx: 32 • Mín: 25
Weather from OpenWeatherMap

Otro accidente fatal en la Ruta 5: un muerto como saldo

INFORME/ FOTOS: Jorge Lasala

Hoy sábado 16 de diciembre, alrededor de las 11:45 hora se produjo un violento choque entre dos vehículos sobre el trazado de la ruta 5, a la altura del km 138,900 en jurisdicción del partido de Chivilcoy.
El siniestro se produjo cuando un automóvil Volkswagen Vento, color gris oscuro, dominio FQF-200 conducido por MAURO GASTON CANEPA , domiciliado en Carlos Casares , que circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy colisiono con un automóvil Chevrolet Onix, color gris claro, dominio AB-655-RC, conducido por ADRIAN CESAR FLORES, de 31 años, quien viajaba acompañado por su hermano , GUSTAVO FLORES de 30 años y por la madre de ambos de nombre ADRIANA BEATRIZ FLORES de 50 años, todos domiciliados en la localidad de Macachin , Pcia de La Pampa , quienes circulaban en sentido Chivilcoy hacia Suipacha.
El siniestro se habría producido cuando el conductor del Volkswagen Vento , habría invadido la mano contraria para adelantarse a otros vehículos, al percibir que en sentido contrario circulaba el Chevrolet Onix , decide dirigirse hacia la banquina contraria donde impacta violentamente con su frente y lateral izquierdo contra el frente y lateral izquierdo del Chevrolet que momentos antes se había direccionado también hacia la banquina para evitar la colisión, producto de la violencia del impacto el Chevrolet Onix , se despista hacia la zona de préstamo efectuando un vuelco , finalizando sobre sus cuatro ruedas en sentido opuesto al que circulaba , quedando sus ocupantes atrapados en su interior , en tanto el Volkswagen Vento , también se despista finalizando sobre la zona de préstamo, con su conductor en el interior del vehículo.
Luego de ser rescatados los heridos por personal de Bomberos de Chivilcoy , fueron trasladados por ambulancias del sistema de emergencias 107,con heridas de diversa consideración , el conductor del Volkswagen Vento y la señora que viajaba en el Chevrolet Onix al Hospital Municipal Chivilcoy, en tanto el joven Adrian Cesar Flores que conducía el Chevrolet Onix , falleció en el lugar y su hermano Gustavo Flores resultó ileso.
El Volkswagen Vento se dirigía proveniente de Capital Federal hacia la ciudad de Carlos Casares, en tanto el Chevrolet Onix lo hacía proveniente desde la localidad de Macachin , pcia. de La Pampa, hacia la ciudad de Lujan , pcia de Buenos Aires .
Acudieron al lugar , Bomberos Voluntarios de Chivilcoy, Sub Estación de Policía Dardo Garelli, Policía Vial y CPR de Chivilcoy, ambulancias del sistema de emergencias 107 ,ayudantía fiscal de Chivilcoy y Policía Científica Mercedes y en colaboración Bomberos Voluntarios de Suipacha , Policía comunal Suipacha , CPR y Ambulancia del Hospital Esteban Iribarne de Suipacha .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

enero 2018
L M X J V S D
« Dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: