Suipacha
17°
cielo claro
Humedad: 96%
Viento: 3m/s N
Máx: 17 • Mín: 15
Weather from OpenWeatherMap

Otra vez el cuento del tío: Tres detenidos en Suipacha

ILICITO CUENTO DEL TIOLa Estación de Policía Comunal Suipacha Informó que a raíz de un llamado telefónico por parte de una vecina de esta ciudad lograron detener una nueva estafa de “Cuento del Tío”.

La denuncia daba cuenta de que en la estación de servicios que se encuentra en el acceso a esta localidad habría una persona ofreciendo para la venta un celular en condiciones sospechosas.

El personal policial llegó al lugar y logró identificar a estas personas, quienes resultaban ser MALDONADO JUAN EDUARDO, de nacionalidad argentino, de 39 años de edad, acompañado por VILLALBA BASILIA de 46 años de edad y un menor de 16 años de edad, todos ellos domiciliado en la ciudad de Moreno, quienes se movilizaban en un automóvil Peugeot 505.

Al ser abordados, los sospechosos dijeron que estaban en Suipacha visitando a un familiar que, al averiguarlo, resultó no tener residencia acá.

Cuando se hizo la requisa al automóvil, en el interior del mismo se encontró un celular marca Samsung Galaxy Note 4 de alta gama, sin uso, en su respectiva caja, y otras dos cajas de celular de la misma gama vacías, las cuales pueden ser utilizadas para cometer un delito de estafa como el conocido ”cuento del tío”.

En este tipo de estafa en particular, los ladrones ofrecen un producto mostrándolo, pero luego entregan la caja cerrada. Al abrirla, los damnificados se encuentran con que la misma está vacía.

Se instruyeron actuaciones caratuladas AVERIGUACION ILICITO con Intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 3 del Departamento Judicial Mercedes.

El Sub Comisario Marino, manifestó en su informe de prensa su agradecimiento a la población por el apoyo y la información que brinda para que la policía pueda trabajar en función del bienestar de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

enero 2018
L M X J V S D
« Dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: