Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

Anuncian obras por más de 16 millones para el barrio El Renacimiento

En la Casa Rosada, Alejandro Federico firmó el convenio que habilita la puesta en marcha de obras integrales de infraestructura y mejoramiento de hábitat en uno de los sectores más vulnerables de nuestra localidad.
Según explicó el Intendente, se trata de un proyecto en el que se está trabajando desde el principio de este año de manera integral entre varias de las secretarías que componen su gestión.
Según el imforme inicial, que detalla el alcance de las obras a realizarse en el Barrio El Renacimiento, las mismas se centrarán en la ampliación de las redes de agua potable y cloacas, el tendido de alumbrado público y de una red de distribución de gas, junto con sus conexiones domiciliarias.
Además, se ejecutarán cordones-cuneta y pavimento, y se construirán módulos sanitarios, un playón polideportivo y un módulo NIDO. Todas las obras estarán acompañadas de la implementación de Proyectos de Desarrollo Humano. El plazo para la construcción de las obras es de 12 meses y el monto total que destinará nación asciende a $ 16,89 millones.
Los secretarios de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya, y del Interior, Sebastián García de Luca, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, que conduce Rogelio Frigerio, firmaron el convenio junto a Alejandro Federico e Intendentes de otros municipios beneficiados.
De la firma también participaron el coordinador de Políticas Públicas de Interior, Marcelo Di Maggio, la directora Nacional Territorial de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano, María Marta Pirán, y el director Regional por la Provincia de Buenos Aires, Alberto Nazer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: