Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

Nuevo Parte Policial: Tareas realizadas del 3 al 11 de Febrero

Prosiguiéndose con los operativos de transito realizados en diferentes lugares de la ciudad, efectuados varios de ellos juntamente con personal de guardia urbana, como así también controles relacionados a NOCTURNIDAD  durante los fines de semana e inspecciones en los distintos locales nocturnos, se arribó a los siguientes resultados:

Se labraron 16 (dieciséis) infracciones de tránsito por diferentes motivos; secuestrándose, 2 vehículos por alcoholemia POSITIVA, 04 motocicleta secuestrada por diferentes faltas y 01 vehículos por infringir falta contravencional

DESOBEDIENCIA-VIOLACIÓN DE DOMICILIO.

Con fecha 04/02/19., se toma conocimiento de un conflicto familiar, ocurrido en esta ciudad. Constituido personal constata la presencia de 2 personas uno de sexo masculino y otro de sexo femenino ambos residente en esta ciudad, que personal policial interiorizado de los pormenores constata que la persona masculina tenia vigente en su contra una medida cautelar de perímetro dispuesta por el Juzgado de Paz de esta ciudad, por tal motivo personal policial procedió a la aprehensión del ciudadano quien se hallaba en el interior de la vivienda, ambas partes fueron traslada a la dependencia policial a los fines de cumplimentar los recaudos legales correspondientes, dando intervención a la Fiscalía en turno del departamento judicial Mercedes.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES

Fecha 10 cte. personal policial en calle 1 de Mayo y Combate de San Lorenzo procedió a la intercepción e identificación de vehículo Ford K , conducido por una persona de sexo masculino, residente de esta ciudad, conductor del vehículo se torna reticente al control de alcoholemia negándose de realizar el mismo, retirándose del lugar dejando rodado en cuestión en vía pública, quedando el mismo al resguardo del personal policial a la espera de la grúa, minutos más tarde conductor del Ford K regresa al lugar increpando al personal policial, forcejeando para ingresar al rodado, conductor es aprehendido y traslado a la seccional policial, dándose intervención a la UFI nro. 5 de Mercedes , cumplimentándose recaudos legales para con este sujeto, recuperando posteriormente su libertad. Personal policial e imputados resultaron con excoriaciones. Vehículo resulto secuestrado por infracción a la Ley 24449 (falta de seguro, circular sin cédula, y negarse al control de alcoholemia) con injerencia del Juzgado de Falta de Suipacha.

ESTACIÓN DE POLICÍA COMUNAL SUIPACHA, 11 de FEBRERO de 2 019

JUAN FCO ZAMARIA Comisario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

febrero 2019
L M X J V S D
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: