Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

Nuevo Informe Policial: Hechos ocurridos desde el 21 al 26 de Agosto

Prosiguiéndose con los operativos de tránsito realizados en diferentes lugares de la ciudad, efectuados varios de ellos juntamente con personal de guardia urbana, como así también controles relacionados a NOCTURNIDAD durante los fines de semana e inspecciones en los distintos locales nocturnos, se arribó a los siguientes resultados: Se labraron 26 (VEINTISEIS) infracciones de tránsito por diferentes motivos; secuestrándose, 02 vehículos por falta SEGURO, y licencia de conducir y 02 vehículos por alcoholemia Positiva.

DETENCIÓN: Con fecha 22 cte., se llevó a cabo Orden de allanamiento librada por ante el juzgado de Garantías número 2 del departamento Judicial Mercedes, en vivienda ubicada en calle Belgrano 386 de esta ciudad, vivienda que habita ALAN MAURICIO GAMBINI, logrando secuestrar un teléfono celular del cual se está tratando de establecer su propietario. Posteriormente el día viernes 24 cte. el ciudadano GAMBINI ALAN, fue detenido por orden judicial en la ciudad vecina de Chivilcoy, quedando alojado en la Comisaria de esa ciudad, en calidad de detenido, en marco de causas judiciales iniciadas por la Policía Comunal Suipacha.

COLISIÓN: Con fecha 24 del cte., en la intersección de las calles Maturana y Córdoba de esta ciudad, se produjo una colisión entre Renault Kangoo guiada por HUNT NATALIA y vehículo marca Chevrolet guiado por IRANZO JUAN ANTONIO. En dicha colisión no hubo que lamentar lesionados, procediéndose al secuestro de las dos unidades en virtud de que la conductora del utilitario no poseía licencia de conducir, mientras que el conductor del rodado marca Chevrolet no poseía seguro obligatorio, por lo que ambos vehículos fueron secuestrados por esta policía quedando a disposición del juzgado de Faltas Local.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD: Con fecha 25 del cte. en horas de la madrugada, personal esta dependencia momentos que se encontraba realizando operativo Interceptación Selectiva de vehículos, vehículo marca VW VENTO, guiado por una persona sexo masculino mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, que intento darse a la fuga, evadiendo control policial fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia, quedando demorado en esta Seccional Policial y tras realizar test de alcoholemia arrojo resultado positivo, quedando el vehículo secuestrado a disposición del juzgado de Faltas local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: