Suipacha
25°
cielo claro
Humedad: 44%
Viento: 8m/s OSO
Máx: 25 • Mín: 25
Weather from OpenWeatherMap

Navidad complicada: Una fuerte tormenta castigó Rivas

Una serie de intensas lluvias y viento se registraron anoche en General Rivas, causando destrozos en el arbolado y volando el techo de una casa en la zona rural.
Los habitantes de la vivienda perjudicada resultaron ilesos y fueron rápidamente reubicados en casa de familiares. 
La Delegada de Rivas, Mónica Martínez, junto al Jefe de Defensa Civil, Eduardo Juan Figueroa, y personal de Bomberos, trabajaron desde temprano en el lugar.
Según informó el Intendente Alejandro Federico a Satélite Suipacha, siguió desde muy temprano la situación, y desde la Secretaría de Acción Social ya se está gestionando la ayuda urgente para recuperar lo dañado en la vivienda, así como también la asistencia a los miembros de la familia.
En cuanto al escurrimiento del agua, que preocupa a los vecinos teniendo en cuenta los antecedentes de años anteriores en los que el pueblo quedó bajo agua, ha sido positivo hasta el momento. 
En otro orden, ante la caída de gajos y ramas en distintos puntos de la localidad la Secretaría de Obras y Servicios Públicos pondrá en marcha una acción para resolver el problema. 
Por su parte, la empresa prestadora de energía en Rivas informó que ya se encuentra trabajando para resolver los inconvenientes que generó la tormenta en el suministro de electricidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: