Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

Municipales: Duro reclamo a Delfino

Recibo
DOCUMENTO – Esta copia de un recibo de sueldo acompaña el reclamo.

Con el título “La deuda interna del Municipio de Suipacha”, los responsables locales de ATE denunciaron en un escrito difundido hace horas la situación de los trabajadores Municipales en nuestra ciudad.
El texto fue difundido por Marcelo Gonzalez, empleado Municipal que representa a la central gremial.

Aquí se puede leer el escrito completo:

“Empleados PRECARIZADOS, cobrando $2000.- pesos por mes engañados, sin obra social, pagándose de su bolsillo un seguro de riesgos laborales, contratados mensualizados que viven de promesa en promesa engañados y forzados a trabajar aun si están enfermos, no pudiendo hacer uso de las licencias que contempla la ley que enmarca a los empleados municipales.
Bonificacion de presentismo de $3000.- que al empleado lo esclaviza mediante intimidaciones de funcionari@S QUE EN NOMBRE DEL JEFE COMUNAL PROYECTAN LA INTENSIONALIDAD DEL CESE DE SU CONDICIÓN LABORAL MUNICIPAL, PERJUDICANDO A LA GESTIÓN porque lo único que logran es malestar entre los compañeros quizás hasta sin saberlo el intendente.
Compañeros, Sigamos trabajando para que cambie la realidad del empleado municipal, que los derechos no sean vulnerados, que cumplan con las promesas añosas de pase a planta permanente de los mensualizados, que no dependamos de las dádivas de los jefes de turno que lo único que hacen es tratar de preservar su SUELDO a fin de mes.
En A.T.E. no nos callamos porque entendemos que de ser así seriamos cómplices de la mentira aunque la verdad moleste.
A.T.E. de los trabajadores. donde la libertad y la verdad prevalece”

A lo antes citado, también agregaron mediante redes sociales que la administración actual, encabezada por Tony Delfino, se niega a recibirlos en una mesa de diálogo tal como vienen solicitando. “Pedimos una audiencia por semana y nunca tenemos respuesta”, dijeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: