Suipacha
27°
cielo claro
Humedad: 32%
Viento: 6m/s ONO
Máx: 19 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap

Mi marido es o se hace: Exitoso debut en el teatro español

Y por fin se abrió el telón..!!

Nuevamente el teatro vocacional suipachense se hizo presente en el flamante piso del viejo escenario de la Sociedad Española para ofrecer al público una vez más un espectáculo tal nos tiene acostumbrados. Y no falló. Esta vez el ritmo de comedia y la dinámica de la pieza elegida -ya desde el título-, entusiasmó a la platea que del mismo modo que guardó extrema atención, no dudó en desplegar al máximo sus risas en varios pasajes de la velada.

Mucho tuvo que ver en esto la perfecta interpretación de quienes prestaron su cuerpo a cada personaje y no dudaron en dar lo mejor de sí aunque fueran debutantes o actores con años de experiencia, rodeados de un soberbio equipo de trabajo, que les permitió disfrutar de esta puesta en escena y los bendijo con la valiosísima energía que noche a noche les devolvió la concurrencia.

¡¡Todos al teatro que quedan sólo cuatro funciones!!Compartí este viedo primero y luego comprá tu entrada anticipada en Foto Goñi o directamente en la boletería de la Sociedad Española, pero no dejes de ir…!! Te esperamos!!!!

Posted by Fernando Fabián Focante on Saturday, October 7, 2017

Un bello diseño de escenografía a cargo de Luis Costa y Oscar Scarlassa, más un cuidado vestuario y una puesta de luces profesional aportaron lo suyo para que lo visual sea sumamente agradable, si bien lo importante es cómo se contó la historia planteada por los autores Oscar Tabernise y Enrique Morales por parte de este grupo de intérpretes y asistentes, de la mano de un experimentado director que los supo llevar a buen término.

Con los antecedentes que lo preceden, no sorprende que el protagonista Luis Focante haya desplegado con sumo acierto infinidad de herramientas para encarnar magistralmente a Ricardo. Acompañado por un casi debutante Angel Gutiérrez, sorpresiva aparición en las tablas de quien provocó de la mano de Esteban varias de las situaciones de mayor comicidad y rápidamente consiguió una absoluta empatía con el público. En el caso de Leticia, pudimos apreciar a una brillante Patricia Martino cuyo desempeño resultó el de una actriz con un elevado nivel de compromiso y se mostró tan natural como si lo hubiera hecho toda su vida. La oportunidad de “meterse al público en el bolsillo” como suele decirse, se posó sobre los dos intérpretes que resta nombrar: Axel Perotti quien trajo de la mano a un Ovidio desopilante cuya sola presencia se destacó, aunque no estuviera hablando con ese acento tan especial que le imprimió al personaje; y por último como una verdadera revelación la presencia de Paula Cruz en la piel de Bárbara, que con la frescura y la seguridad de una experimentada supo ganarse la aprobación inmediata de todos los presentes.

No menos importante es el aporte de un incansable equipo de asistentes, apuntadoras, operadores técnicos, responsables de imagen, diseñadores gráficos, que hicieron posible la concreción de este proyecto.

En resúmen, luego de treinta años de actividad teatral y más de veinte proyectos, la Agrupación Artística Vocacional Suipacha sigue dando que hablar y proponiendo una alternativa cultural genuina que la familia de Suipacha debe seguir acompañando y apoyando. La cita es los días 20 y 21 y serán las últimas funciones. Altamente recomendable, a no perdérsela!!

 

Personajes por orden de aparición:

 

ESTEBAN                                                        Angel Gutiérrez

 

RICARDO                                                        Luis Focante

 

LETICIA                                                          Patricia Martino

 

OVIDIO                                                           Axel Perotti

 

BÁRBARA                                                       Paula Cruz

 

 

Staff:

 

APUNTADORAS                                                  Laura Larraignet

Clara Musso

 

CARPINTERÍA                                                     Luis Focante

Axel Perotti

Angel Gutiérrez

Ricardo González

 

PINTURA                                                             Angel Gutiérrez

 

DISEÑO GRÁFICO                                              Daniel Cuadra

 

FOTOGRAFÍAS DE PROMOCIÓN                   Florencia Goñi

 

LOCUCION                                                          Damián Scarlassa

 

OPERACIÓN SONIDO E ILUMINACIÓN       Nicolás Juan

 

ASISTENTES TÉCNICOS                                    Marcelo Ocampo

Diego Scovenna

 

ESCENOGRAFÍA                                                 Luis Costa

Oscar Scarlassa

 

FOTO FIJA                                                           María Laura Vidal

 

ASISTENTE DE DIRECCIÓN                              Javier Gallardi

 

DIRECCIÓN                                                        Fernando Focante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: