Suipacha
14°
nubes dispersas
Humedad: 46%
Viento: 2m/s SE
Máx: 12 • Mín: 12
Weather from OpenWeatherMap

Martín Melo vuelve hoy al Canal Rural

EN ACCIÓN – El periodista Martín Melo en pleno trabajo

RECIENTE: Ahora podés ver acá la entrevista del programa “QPA?” (Qué Pasa Afuera?) a Martín Melo: 






NOTA / FOTO: Gentileza de Nueva Tribuna

El 2013 significará el regreso del periodista local Juan Martín Melo a la pantalla de Canal Rural.
Será desde este martes a las 23hs con el programa “Ruta 5” que tendrá como objetivo central analizar la realidad de la producción agropecuaria del oeste de la provincia de Buenos Aires.
Recordemos que Juan Martín tuvo un paso exitoso por Canal Rural desde mayo de 2007 hasta junio del año pasado.
En ese período estuvo trabajando como periodista y productor del noticiero central del canal, lo que le significó en 2010 estar ternado en el rubro “Mejor Labor Periodística en TV”, en los premios anuales que entrega el Círculo de Periodistas Agropecuarios de la República Argentina (CAPA).
En 2011, Juan Martín siguió con todo éxito su carrera, incorporándose como Co Conductor del programa radial “Mitre y el Campo”, que se emite todos los domingos de 7 a 9hs por Radio Mitre. Un vínculo que se renovó para el 2013.
Según comentaba el periodista a este medio, “Ruta 5”, es una invitación para el televidente a realizar un viaje por la columna vertebral de la región, desde el partido de Luján hasta su finalización  en la ciudad de Santa Rosa en la provincia de La Pampa.
“Estos 13 partidos unidos por el camino son el centro de la región pampeana y en ellos descubriremos las diferentes realidades de la producción y su gente. Para lograr el objetivo se hará hincapié en dos ejes, los lugares con sus producciones, los personajes de la región”, dijo Juan Martín Melo, quién confirmó que en el primer programa que se pondrá al aire el 1º de enero, se pondrá al aire una entrevista con la productora local de arándanos, Cynthia Grams, y un mano a mano imperdible con el presidente de CARBAP, Horacio Salaverri.

12 comments on “Martín Melo vuelve hoy al Canal Rural”

  1. Anonymous

    Muy buen programa! Sobre esta importante region de la Pcia de Bs As. Eso si, ahora el programa se llamara “Melo Sin Filtro”. Felicitaciones Melo! Abrazos. Javier.

  2. Anonymous

    Martin Melo!!! que hdp cuanto hace que no sabia de vos y te vengo a encontrar aca de pedo!! te mando un abrazo y exitos de un amigo de chivilcoy “tito” Corsello.

  3. Adriana

    Muy bien Melo te escucho todo los días en el programa de Lanata. No merecés tanto desprecio por parte de los integrantes del programa.
    Bien merecido tu crecimiento.

  4. Claudio Fuster Mirabella

    Buenos días.

    Escribo desde Madrid y quisiera una dirección de mail del Sr. Martín Melo.
    Sería posible que me la mandaran.
    Mi dirección es fustercd@yahoo.es

    Muchas gracias
    Claudio Fuster

  5. Claudio Fuster Mirabella

    Buenos días.

    Escribo desde Madrid y quisiera una dirección de mail del Sr. Martín Melo.
    Sería posible que me la mandaran.
    Mi dirección es fustercd@yahoo.es

    Muchas gracias
    Claudio Fuster

  6. Anonymous

    MARTIN…ADMIRO TU SIMPATIA¡¡¡Y COMO LOGRAS QUE TU INTERVENCION EN EL PROGRAMA,LO ESPEREMOS TODOS..VAMOS TODAVIA¡¡AGUANTE MELO¡¡

  7. Hugo

    Grande Martin Melo. Quiero suponer que lo que hacen con Lanata es solo una puesta en escena para llamar la atencion. El traer al campo y su problematica a la ciudad por intermedio de la radio, le hace muy bien al pais porque hace que cada vez mas
    todos entendamos que somos lo mismo y estamos todos inmersos bajo la prepotencia de quienes nos “gobiernan”. Gracias Melo

  8. Anonymous

    Genial, Melo. Desde Mendoza te escucho todos los días que puedo. Cómo creciste!! Lanata debería estar orgulloso de vos. Espero el día en que te lo reconozca.

  9. Anonymous

    Sr. Martin Melo. Soy una persona mayor, siempre escucho Mitre, pero últimamente, no soporto a Lanata, tratándolo como lo hace. Quiere hacerse el comico, como Longobardi, pero resulta un idiota. pero con mayúsculas. No permita que lo trate de esa manera, para mi Ud. Sr. Melo un dia, de estos , y si esposible mañana, en plena audición, mándelo a la repu……mad…que lo pa…………..
    Hagame caso, este idiota, se se creyo que es un periodista exitoso. Y le falta mucho, en principio respeto a su publico, a quien no respeta, dicho por el mismo.

  10. Jorge Sosa

    Martin me encanta lo que haces te escucho siempre y te sigo por el canal Rural un abrazo desde CHIVILCOY JORGE SOSA

  11. Jorge Sosa

    Martin te escucho siempre , y te sigo por el canal RURAL un abrazo desde Chivilcoy JORGE SOSA

  12. Anonymous

    buscando información sobre Melo, -puntualmente alguna dirección de mail o contacto-, encontré este espacio de Suipacha, y veo que no soy la única que repudia lo que pasa en el programa de lanata respecto a Melo. Soy seguidora de Lanata, y valoro muchos de sus informes y denuncias, pero lo que pasó con Melo es inadmisible, una burla constante con todo el coro de aplaudidores, (parecen los de Cristina)…Fueron subiendo de tono hasta que ya es insoportable, al principio parecia gracioso, pero ya se parece al “bulling”. Ojalá este mensaje le llegue a Melo, y si es posible que nos haga saber su mail, saludo, Silvia (C.A.B.A.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: