Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

María Valenzuela actuó en Suipacha

María Valenzuela en Suipacha00006INFORME / FOTOS: Fernando Focante

Con un marco de público que superó las 200 personas, se presentó en Suipacha la reconocida actríz María Valenzuela. Lo hizo en el Cine Teatro Español, con un unipersonal basado en el exitoso libro de Jéssica Fainsod, que cuenta con la dirección de Manuel González Gil y la música del compositor Gabriel Senanes: “Se nos fue María y mi vida es un caos”.

La pieza trata con humor el mundo de las empleadas domésticas, tema muy poco abordado por la literatura y la dramaturgia.

Con gran oficio, la destacada artista ganadora de 2 premios Martín Fierro encarna a diferentes personajes a través de los que se va contando esta historia con tono de comedia, que mantiene el interés del espectador hasta llegar a un inesperado final.

Al final, con mucha cordialidad y amable como siempre, María Valenzuela saludó y se fotografió con la gente que esperó a la salida del teatro para verla. Del mismo modo, dejó un generoso mensaje en el libro de visitas de la Sociedad Española, cuya Comisión agradeció particularmente.

El balance fue muy positivo, con artistas de primer nivel, teatro lleno, y la promesa de generar el hábito en nuestros vecinos de seguir disfrutando la oferta cultural del Teatro Español, que en estos tiempos -por suerte- es variada y de muy buena calidad, ya sea la originada en la inquietud de músicos, artistas y elencos locales, o a cargo de quienes nos visitan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

octubre 2018
L M X J V S D
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: