Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

Manu Bernal entre los autores de un destacado ensayo sobre el heavy Metal

Se nos ve de negroFOTO: La Vereda

Esta semana se presentó oficialmente el libro “Se nos ve de negro vestidos”, en cuya escritura participó un suipachense, el profesor Manuel Bernal.
Editado por “La Parte Maldita”, el libro propone siete enfoques sobre el heavy metal argentino, a cargo de siete autores entre los que está Manuel.
Se trata de un trabajo producido en el marco de un Grupo de Investigación Interdisciplinaria sobre Heavy Metal Argentino.
En sus páginas, “Se nos ve…” reúne siete ensayos que abordan al heavy desde diversas perspectivas: el heavy como industria cultural; la relación del heavy con la religión; representaciones del viaje en la obra de Iorio; la locura; la crisis de 2001; el heavy como subcultura; Iorio y la literatura gauchesca.
Los artículos responden a las unidades de un seminario que se dictó durante el año pasado en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.
La presentación tuvo lugar el jueves 19 en el espacio MU en CABA y es probable que en poco tiempo haya una presentación en Suipacha.
Quienes deseen adquirir ejemplares de esta obra pueden contactar a Manuel Bernal, o buscar al grupo en facebook, donde se lo encuentra con el nombre “GIIHMA”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

abril 2018
L M X J V S D
« Mar    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: