Maestros: Se realizó el Acto Oficial

Se realizó el Acto Oficial por el Día del Maestro, con el merecido reconocimiento a los educadores de nuestra ciudad. Este año, a raíz del mal tiempo que ha venido imperando esta semana, el acto tuvo lugar en el Salón Municipal, aunque posteriormente se realizó la colocación de una palma en el busto que evoca la memoria de Domingo Faustino Sarmiento, emplazado en la plazoleta que lleva el nombre del ilustre sanjuanino.

Como cada año, el Acto Oficial contó con homenajes y entrega de reconocimientos a docentes jubilados y a aquellos que suman muchos años en el ejercicio de la enseñanza.

También tomó la palabra la Inspectora Jefe Distrital, Claudia Del Valle, quien resaltó los valores de la docencia en un discurso muy apasionado.

Por su parte, el Intendente Alejandro Federico se dirigió a los presentes resaltando la labor de los docentes en la construcción del futuro de nuestra sociedad, formando niños y jóvenes que puedan asumir con honestidad y capacidad los desafíos del mundo que viene.

En el momento recreativo, los chicos de los diferentes niveles realizaron números en los que mostraron la gratitud de los alumnos para con sus maestros, y la docente Magdalena “Male” Acuña cantó dos temas dedicados los educadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NUESTRO CALENDARIO

julio 2020
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Pueden contactarnos:
Email: sprotagonistasmercedes@gmail.com

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: