Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

Lucas se despidió con record de público

Lucas 007 modifiedCon una presencia excepcional de público, anoche se despidió el espectáculo “reencuentros”, que brindó en Suipacha el mago Lucas Di Giácomo.

Fue una cita con un artista hijo de nuestro pueblo que nadie quiso perderse.

Tras irse a probar suerte a Europa y lograr allá una serie de éxitos que motivaron su arraigo en el viejo continente, Lucas volvió a su tierra natal y demostró que nunca se olvidó de sus orígenes, ofreciendo un show en el que la magia y el asombro estuvieron perfectamente articulados con guiños al público suipachense.

Así desde la apertura, realizada cada noche por un personaje “bien de nuestro pueblo”, hasta algunos momentos emotivos al extremo en los que el mago recordó sus tiempos de estudiante en Chivilcoy, la elección de algunos músicos de Suipacha para ponerle sonidos a sus trucos, o la manera particular de interactuar con la gente, fueron propicios para que el clima de “reencuentros” sobrevolara todo el tiempo el Cine Teatro Español, convertido en algo más que una simple consigna.

Quienes acompañaron en el escenario a Lucas también fueron suipachenses: La dulzura de la pequeña Felicitas Romero, el talento del experimentado actor Martín Claudel, y la belleza indiscutida de Giselle Ayesa se llevaron abundantes y merecidos aplausos. Igualmente importantes fueron las intervenciones de los paisanos Carlos Urriza y Emmanuel Baez.

El grupo de colaboradores elegidos para apoyar al mago, formado por vecinos de nuestro pueblo en su mayoría, hizo que el público se sintiera cómodo en cada momento del espectáculo.

Con un sonido e iluminación de primer nivel, hubo trucos clásicos, de los que el público siempre quiere ver, algunos más innovadores, y la magia presente en todos los rincones.

Relajado, Lucas contó anécdotas, sedujo a Suipacha una vez más con el carisma hipnótico con el que cautivó a todos hace años, y dejó un recuerdo indeleble para todos los vecinos con un show nunca antes visto.

Por otro lado, hablando de lo que el paso del mago “dejó” para Suipacha, hay que mencionar que el telón y las bambalinas que se colocaron especialmente para esta presentación son parte del regalo que el mago le hace al pueblo, y quedarán en el Cine Teatro Español para ser utilizados en todos los espectáculos que se ofrezcan de aquí en adelante. Volver a tener un telón en ese espacio cultural era un sueño que la Sociedad Española había acariciado desde que empezó su reconstrucción, sin poder lograrlo. Ahora, el Teatro contará con uno de muy buena calidad, confeccionado en los talleres del Teatro Colón. Además una serie de muchos trabajos de remodelación que estaban pendientes se pudieron completar en la producción de este show, como la puesta en valor de los camarines, retoques en el frente y más.

Al final de la última noche, Lucas y su equipo saludaron en el escenario, pero luego, al igual que el viernes y sábado, bajaron a saludar personalmente a un público que le demostró su cariño y afecto deseándole que el éxito siga acompañándolo en cada paso de su carrera.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

junio 2019
L M X J V S D
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: