Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

Lucas di Giácomo prepara una gira mundial

Lucas Di Giacomo 3Lucas no para, y empieza la temporada pensando en el proyecto más ambicioso de su carrera. Le sobra experiencia y, como demostró en su show de Suipacha a fines del año pasado, siempre está un paso adelante.
Lucas contó que está afinando los detalles de “Un show pensado para mostrarse en el marco de una gira mundial. Es algo en lo que hemos trabajado sin descanso en los últimos dos años, y ahora empieza a tomar forma”
En el show intervendrán más de 50 personas, una orquesta en vivo, 15 bailarines, un escenario que gira, y hasta un sistema de 17 proyectores de última generación. “Los proyectores recrearán la escenografía mediante un sistema de Mapping, que nos permite generar imágenes virtuales sobre objetos, paredes, o el mismo suelo, dándole al escenario un volumen increíble”, explicó Lucas, entusiasmado.
Todo el material que formará parte del show se está construyendo en Las Vegas. A cargo de un trabajo tan delicado como ese está Tim Clothier, uno de los mejores fabricantes del mundo, que se encuentra detrás de las proezas de muchos magos, entre ellos el mismísimo David Copperfield.
“Los equipos se han hecho especialmente para el show. Ya llevamos más de dos años de pre-produccion y quizás en 2015 el espectáculo vea por fin la luz”, anticipó Lucas.
En este momento el mago está en Las Vegas, donde mantiene reuniones y hace personalmente el seguimiento correspondiente a toda la producción. Pero pronto regresará al viejo continente: “En unas semanas viajo a España, donde me reúno con el resto de mi equipo. Ahí seguiremos trabajando para poder estrenar el show cuanto antes”, anticipó el ilusionista, todavía desde el estado de Nevada.
Entretanto, para calmar los nervios de los ansiosos espectadores, Lucas acaba de difundir mediante su canal en You Tube el trailer de un Documental que se filmó en Ibiza este verano, pensado para oficiar como spot y publicidad antes del estreno del show.
“En unos meses estará on-line el documental entero”, promete Lucas. La producción, según anticipa, no ha reparado en gastos. El film repasa la historia del artista y muestra lo mejor de su trabajo con escenas rodadas en escenarios de una gran belleza, apelando a tecnología de última generación.
Por ahora, ya se puede ver el primer anticipo de la película, y más abajo una galería con fotos tomadas durante el rodaje.

[su_youtube_advanced url=”http://youtu.be/8a6quU8PifQ”]
Un consejo para nuestros lectores: Si son usuarios de You Tube, hagan click en el nombre del video, para ir al canal de Lucas y allí suscribirse. Así estarán entre los primeros en enterarse cuando aparezca la película online.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: