Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

Los Reyes trajeron su magia a Suipacha y General Rivas

El viernes los Reyes Magos pasaron por Suipacha, renovando un año más la ilusión de los más pequeños.

Como viene ocurriendo desde el 2016, la Municipalidad de Suipacha presenta “La Maratón Mágica de los Reyes”, con un itinerario trazado alrededor de la ciudad para que los soberanos de Oriente hicieran escala en las plazas de los barrios y allí pudieran encontrarse con sus grandes fans: los chicos.

En un colorido escenario móvil, el coro de la Parroquia acompañó a los Reyes interpretando canciones alusivas mientras recorrían la ciudad.

La movida empezó en el Parque Freyre, siguió en la Plazoleta de la Escuela 6, luego se trasladó al NIDO, en la Plaza Renacimiento, continuó hasta la Plaza Rosario Suarez, en Las 14, y de allí fue directo a la Pista de la Salud, frente al Hospital. En este último destino también aprovecharon para acercarse a la maternidad del HOMEI a conocer a Cristóbal, un simpático recién nacido que tuvo así su primera visita de los Reyes.

Después la caravana se desvió al Barrio FONAVI, un destino por el que no habían pasado en las maratones anteriores. Esta vez se detuvieron en esa zona a saludar a los pequeños y compartir golosinas con ellos.

Finalmente retornaron al centro de la ciudad y, en el hall de la Municipalidad repartieron regalos a los chicos y se sacaron fotos con ellos. Una verdadera multitud se dio cita en la Plaza para recibir a los Reyes y compartir la alegría de los pequeños.

En toda la organización fue importantísimo el aporte del Grupo de Teatro Integrado Un Paso hacia el Futuro, que acompañó la movida con muy buena onda y simpatía durante toda la tarde.

El Intendente interino Nestor Taborda junto a todo el gabinete de Secretarios colaboraron en el evento, ayudando a los Reyes en la ardua tarea de entregar tantos regalos. Fue muy importante el aporte del personal del Corralón, del Hospital Municipal, y la Policía Comunal, que prestaron su colaboración y tiempo para que todo saliera bien.

EN VIDEO: Los Reyes en Suipacha

Maratón Mágica de los Reyes

MAGICA! Así fue la Maratón de los Reyes Magos por las calles de Suipacha.

Posted by Municipalidad de Suipacha on Monday, January 8, 2018

LA MAGIA TAMBIÉN LLEGÓ A RIVAS

La Maratón Mágica de los Reyes Magos terminó el sábado, con la llegada de los simpáticos personajes a Rivas.

Pero antes de salir para la mencionada localidad, como ocurre cada año, los Reyes visitaron el Hogar de Ancianos Hermana Trinidad Vicandi, donde charlaron con los abuelos y compartieron con ellos algunas delicias navideñas.

Ya en Rivas, los Reyes salieron en caravana a recorrer las calles, acompañados por chicos y vecinos contagiados por la magia de estos personajes.

Al final, en el recientemente inaugurado Playón Deportivo de Rivas, los Reyes repartieron regalitos para los chicos.

Según contó Mónica Martino, Delegada de Rivas, la experiencia con los Reyes fue muy positiva, por la alegría que trajeron al pueblo y agradeció la inclusión de esa localidad un año más en la movida. También destacó el valioso aporte del Grupo de Teatro Integrado Un Paso hacia el Futuro, con Cristina Rojas y Alicia Aldabe a la cabeza, y la participación especial que tuvieron los actores en este evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

octubre 2018
L M X J V S D
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: